Nuestro Equipo

Home / Prohabitat / Nuestro Equipo

 

Prohábitat desde su creación está compuesta por personas muy comprometidas con los objetivos de la Asociación y cada una de ellas tiene una gran experiencia en el ámbito de la política de vivienda tanto pública como privada, mediación social, procesos de participación ciudadana, programas de alquiler de vivienda, normativa, etc. Con un gran conocimiento de la administración pública a nivel local y regional, ya que han trabajado en áreas o departamentos relacionados con la intervención social, vivienda en alquiler, regeneración urbana, intervención en barrios vulnerables etc.
Las personas que integran Prohábitat son:

Lucía Valero Portillo
Presidenta de la Asociación Prohábitat. Ha trabajado en el Ayuntamiento de Granada en el área de Urbanismo y en la de Familia y Bienestar Social coordinando las actuaciones en materia de vivienda, urbanismo e intervención social.   Tiene una dilatada carrera profesional en relación con la intervención social en ámbitos urbanos degradados, mediación social en el ámbito...
Federico Salmerón Escobar
Ha trabajado en el Ayuntamiento de Granada y en la Junta de Andalucía como Director de los Programas de Regeneración Urbana, con experiencia dilatada en políticas activas de alquiler de vivienda, parque público de viviendas y responsable de numerosos programas Locales, Regionales y Europeos: Urban, Interreg II‐C, Euromed, POL, POCTEFEX, EFTA. Ha trabajado en barrios vulnerables de Andalucía en...
Rocío Navarro Valero
Secretaria de Prohábitat. Colabora en los diferentes proyectos que lleva a cabo por la Asociación Prohábitat. Psicóloga especializada en temas de infancia y género, con experiencia en inserción sociolaboral. En la actualidad, trabaja en una empresa en el departamento de compras y ventas.
Elisa Entrena Núñez
Tesorera de Prohábitat. En la actualidad es Arquitecta Técnica del Servicio de Gestión Unificada de Licencias del Ayuntamiento de Granada. Tiene una gran experiencia en políticas de vivienda públicas y privadas, intervención en barrios degradados, responsable de programas Europeos de rehabilitación de edificios y viviendas, gestión y control de programas públicos, etc.
Emilia Súnico Vacas
En la actualidad trabaja como Trabajadora Social del servicio de Promoción Comunitaria e Inclusión Social, del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada.   Tiene una dilatada experiencia y conocimiento sobre los procesos de intermediación social en el hábitat, intervención social en barrios degradados, interlocución entre vecinos y residentes de los barrios, etc.